Home » Terrícolas en eBook. Desde el solsticio en las principales plataformas

Terrícolas en eBook. Desde el solsticio en las principales plataformas

Como si pareciese parte de la conspiración, el Estado de Alarma ha retrasado el lanzamiento de la versión eBook de Terrícolas. Pero el solsticio de verano ha llegado y seis meses después del despertar*, la aventura de Teo y Palas llega por fin a los libros electrónicos. (*nota para iniciados).

¿Todavía eres de los que están sorprendidos de todo lo que está pasando entorno al virus?

Ahora más que nunca me pregunto: ¿Merece la humanidad seguir existiendo?

Así anunciábamos la novela el 22 de abril de 2019, el día de la madre tierra y este año el solsticio nos sirve para conectar la historia de Terrícolas con el Yoga. El 21 de junio se celebra el día internacional del yoga, una disciplina reveladora que, por todo lo que me ha aportado, merecía una presencia protagonista en la novela .

La nueva edición incorpora sustanciales modificaciones con respecto a la edición impresa y, aunque ni el sentido de la historia y los acontecimientos se alteran, la presentación de las tramas principales se ha reordenado para que la introducción resulte más fluida.

Si eres uno de los mecenas que me ayudó a comenzar todo esto y aún no has leído tu versión en papel, tienes ahora la oportunidad de leer la novela totalmente gratis en su versión eBook. Escríbenos y te haremos llegar tu ejemplar digital.

Si no conoces la historia, entra en www.terricolas.org y descubre algunos detalles que te ayudarán a decidirte.

Espero que la disfrutes.

Terrícolas, la Hermandad de la Tierra, desde el 21 de junio de 2020 disponible en las principales plataformas:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *